Actividades que llenan de marcha a los residentes en Residencial Palau en la provincia de Barcelona

15/12/2015

Residencial Palau es una residencia geriátrica situada en Palau de Plegamans que incorpora las ventajas de residencia geriátrica asistida y centro de día  nos ha hecho llegar información de las actividades que están poniendo en marcha últimamente.

 

Lip dub en residencial PalauUna especialmente animada, que tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en el centro, incluyendo familiares que se adhirieron a los residentes y trabajadores. Consistió en la grabación de un vídeo musical, lo que se llama un LIP DUB, es decir es un vídeo realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción o cualquier otra fuente musical. Y que se realiza en una sola toma en un plano secuencia.

 

Todos los participantes lo pasaron muy bien. La canción elegida fue La vuelta al mundo de Txarango. Su productora, muy amablemente, dio su permiso para hacer uso de esta canción. Se comenzó la grabación en la recepción, luego se rodó por toda la residencia hasta acabar en la terraza de la primera planta. En el trayecto de grabación participaron todos los residentes, que al igual que los trabajadores y muchos familiares, se adornaban de fiesta con pelucas, globos etc. Los requisitos eran sonreír con ganas mientas se bailaba y cantaba a la vez que se hacía recorrer globo terráqueo de mano en mano.

 

Todavía no se ha editado el vídeo, que se colgará en el canal de YouTube y en el Facebook de Residencial Palau para que todos lo puedan disfrutar. ¡Estamos deseando verlo!

En Residencial Palau todo está pensado para alcanzar un objetivo, la mejora de calidad de vida de las personas mayores que residen allí, con seguridad y confort.

Además, esta residencia de mayores demuestra con sus iniciativas y su alegría que cuando se entra a vivir en un centro de estas características, bien por necesidad, bien por decisión propia, no se renuncia a las fiestas, a pasarlo bien y a compartir momentos con nuestros amigos y familiares.

¿Te ha parecido interesante este contenido?