Buena noticia de SARquavitae

14/10/2016

Las oferta de plazas se amplía en la ciudad de Sabadell, en la provincia de Barcelona.

SARquavitae celebra la apertura de un nuevo centro en Sabadell ubicado en el barrio Sol i Padrís. La residencia SARquavitae Sabadell Ciutat ofrece 120 plazas residenciales y 25 plazas de estancia diurna, aportando un nuevo recurso asistencial a la ciudad vallesana para cubrir la creciente Residencia SARquavitae Sabadelldemanda existente en la zona con un servicio de calidad y personalizado. El centro, que este fin de semana realiza jornadas de puertas abiertas para que la ciudadanía pueda conocer sus instalaciones, tiene previsto albergar a sus primeros residentes la semana que viene. Cuando la plantilla esté completa y el centro funcionando a pleno rendimiento, puede llegar a dar empleo a un centenar de personas y a generar unos 30 empleos indirectos, hecho que contribuirá a la dinamización laboral de la zona.

El edificio ha sido diseñado para ofrecer unas modernas instalaciones y equipamientos al servicio de la atención de calidad a las personas mayores. Al igual que el resto de centros SARquavitae, está estructurado en unidades de convivencia que responden a las necesidades asistenciales de los residentes y posibilitan una atención integral totalmente personalizada y especializada por parte de un equipo multidisciplinar de profesionales.

Además, se ofrecerán distintos tipos de estancias según las necesidades de la persona como son estancias de fin de semana, convalecencias, respiro familiar, estancias prolongadas y estancias diurnas.

Cuenta en sus instalaciones con sala de fisioterapia, peluquería, podología, gimnasio, sala de actividades lúdicas y de terapias, zonas especiales para visitas, cafetería, gabinete médico, servicio religioso y aparcamiento para visitas, entre otros espacios para la convivencia y el uso de los residentes y sus familias. Además del servicio asistencial personalizado del equipo profesional (médico, enfermería fisioterapeutas, psicología, auxiliares de geriatría, terapeutas y monitores de tiempo libre, entre otros) también ofrece servicios hoteleros para el confort de sus residentes.

Deseamos éxito a este proyecto que inicia su andadura.

Enlace de interés: Residencias de mayores en Sabadell

¿Te ha parecido interesante este contenido?