La residencia de mayores Les Oliveres en Cervelló celebra su noveno cumpleaños

10/04/2017

Les Oliveres es un complejo residencial que integra varios servicios para personas mayores. Está situada en Cervelló, a 15 km de Barcelona, en la comarca del Baix Llobregat. El edificio, de 2007, cuenta con salones espaciosos y gran luminosidad todos ellos con vistas a nuestro jardín de 2000 m2.

Aniversari residencias oliveresLos servicios que ofrece son residencia asistida, centro de día (plazas privadas y públicas) y servicio de atención domiciliaria (SAD). Cuenta con 50 plazas de estancia indefinida o temporal 21 de ellas son colaboradoras con Benestar I Familia y el resto privadas (aunque también existe la posibilidad de ayudas económicas).

Su actuación se basa en la atención centrada en la persona y es un centro de puertas abiertas, es decir que se visitar al familiar las 24h del día siempre y cuando se respete el descanso del resto de residentes.

El centro de día cuenta con 25 plazas, 15 de ellas colaboradoras, el horario es flexible según la necesidad de cada usuario y dispone de servicio de transporte?.

El primer fin de semana de abril celebró su noveno aniversario por todo lo alto.

El acto contó con la actuación de la Colla Gegantera de Cervelló de la que disfrutaron residentes, familiares y trabajadores. Al acto también asistieron el alcalde José Ignacio Aparicio, a la regidora de Servicios Sociales Isabel Belmonte y al regidor de Gent Gran Juan Santiago Valea.

¿Te ha parecido interesante este contenido?