Visita organizada al Museo del Barça

21/12/2015

Nos llega una actividad de Residencial Palau que ha hecho disfrutar mucho a los participantes de la misma.

 

El pasado 26 de noviembre Residencial Palau organizó una visita Museo del F. C. Barcelona para disfrutar del Tour experience que ofrece el club. Nuestros residentes estaban muy ilusionados con esperada visita y gran expectación. A la llegada inmortalizaron el momento y siguieron con mucho interés y expectación las explicaciones del recorrido prestablecido.

Museo del Barça

 

La visita incluyó la sala de trofeos, los recuerdos históricos, el vestuario del equipo visitante, la sala de prensa, la tribuna, el pasillo de salida al campo.

 

Residencial Palau es una residencia geriátrica situada en les Palau de Plegamans, en la provincia de Barcelona, que incorpora las ventajas de residencia geriátrica asistida, centro de día ycentro asistencial en base a unos protocolos pioneros en Europa para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

En Residencial Palau todo está pensado para alcanzar un objetivo, la mejora de calidad de vida de las personas mayores que residen allí, con seguridad y confort.

Animamos al resto de residencias a realizar estas visitas a los clubes de las localidades donde estén. Tampoco es mala idea si hay un grupito de personas mayores aficionadas a un club que se organice una pequeña excursión. La experiencia es divertida y para mucho emocionante.

¿Te ha parecido interesante este contenido?