Caser amplia su presencia e Lérida con una nueva residencia para mayores

27/01/2017

Caser Residencialsuma una nueva residencia en Lérida tras adquirir el centro gerontológico Myces, en la calle Terrasa de la capital.

La residencia Myces está especializada en atención integral, tiene 95 plazas de estancia más otras 25 de centro de día y en el trabajan más de 50 profesionales. Ofrece servicios de psicología, enfermería, rehabilitación y fisioterapia, animación sociocultural o terapia ocupacional, entre otros.Caser residencial LleidaEstá en una zona céntrica, de más de 3000 mde zonas ajardinadas y una gran variedad de instalaciones, entre las que se incluyen biblioteca, sala de terapia, sala de actividades y ocio, tres salones, un gimnasio, cocina y lavandería en el propio centro y una capilla.

Caser Residencial está en la provincia de Lérida desde 2004 con la residencia para mayores Castell D’Oliana, situada en el Prepirineo, entre el río Segre y las montañas de Oliana. Tiene para hasta 130 residentes y destaca por su enfoque centrado en la persona, por contar con una amplia variedad de actividades físicas, cognitivas, lúdicas y una unidad de salud mental.

Caser Residencial gestiona 16 residencias, tres complejos de apartamentos tutelados, cuatro centros de día y unidades especializadasque se reparten por Aragón, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco y La Rioja. Cuenta con 2400 plazas para personas mayores y emplea a más de 1400 profesionales, además de prestar otros servicios para la dependencia como teleasistencia y servicio a domicilio.

 

Pertenece al grupo asegurador Caser y se configura como una empresa integral de atención a la dependencia. Caser Residencial basa su especialización en la prestación de servicios que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes aportando la máxima calidad en sus servicios, una atención individualizada en sus servicios, una atención individualizada al usuario y la máxima profesionalización.

¿Te ha parecido interesante este contenido?