28/08/2014

UNA BUENA NOTICIA: VIMA COLABORA EN CON UNA MUY BUENA CAUSA

Las residencias pueden a veces colaborar con una buena causa y, además convertir la ocasión en un generador de actividades que permiten abrir el centro a la sociedad.

 

Concert a Geriàtric Vima per recaptar fonsEso es lo que han hecho en la residencia Geriàtric Vima de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) que durante el pasado mes de julio organizó una serie de actos solidarios a favor de la niña rapitenca Nerea Navarro, enferma de parálisis cerebral.

 

La ciudadanía ya se ha volcado con ella y su familia, recogiendo tapones de plástico, para poder comprar un elevador adaptado, y por este motivo decidimos apoyar esta iniciativa aportando nuestro pequeño grano de arena.

 

Para esta causa colaboraron, de forma desinteresada, tres entidades de la localidad; La Banda de Cornetas y Tambores, La Agrupación Musical Rapitenca y el Club Rítmica Xaloc, ofreciendo un fantástico repertorio de actuaciones que deleitaron a todos los asistentes.

 

Además, y para recaudar fondos para la familia de Nerea, hubo una muestra de diferentes manualidades realizadas por los residentes para la venta así como una exposición fotográfica a cargo de una trabajadora del centro.

 

Desde aquí agradecemos a todos los que han hecho posible que este acto sea un éxito y felicitar a las entidades colaboradoras por su interés y su apoyo en esta causa