Ya está programada la XX Feria de los Mayores de Extremadura

02/03/2017

La XX Feria de los Mayores de Extremadura tendrá lugar en las instalaciones de la Institución Ferial de Badajoz del 9 al 12 de marzo de 2017.

Como cada año, se va a celebrar esta importante Feria en la que los que los mayores de Extremadura y el Alentejo serán los protagonistas con actividades culturales, lúdicas y deportivas.

Feria de los mayores de ExtremaduraEl horario será jueves 9 y viernes 10 de marzo de 11:00 a 20:00 h. Y sábado 11 y domingo 12 de marzo de 10:00 a 20:00. Están convocadas todas las personas interesadas y la entrada es libre.

La organiza Feria Badajoz IFEBA y el Ayuntamiento de Badajoz y colaboran la Junta de Extremadura, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, Ibercaja, Sepad, y el IMSS.

La feria se celebra en horario ininterrumpido y contará con la presencia en de las empresas y profesionales del sector.

Como en anteriores convocatorias, se espera una gran afluencia de público de toda la provincia, el año pasado fueron unas 40 000 las personas que disfrutaron del amplio programa de talleres, charlas, concursos, actuaciones musicales, representaciones teatrales, humor, exposiciones, degustaciones, muestras de empresas y entidades...

La Feria, de nuevo, acogerá excursiones programadas y visitas organizadas por residencias para mayores, centros de día o ayuntamientos.

¿Te ha parecido interesante este contenido?