Caser Residencial, la filial del grupo Caser especializada en la atención a personas mayores, ha inaugurado Caser Residencial Guadiana, un nuevo centro de atención a la tercera edad en Badajoz. Esta residencia se une en Extremadura a Caser Residencial Olivenza, que funciona desde el año 2005.

El nuevo centro dispone de 142 plazas residenciales y 20 de centro de día que supondrá. Cuando esté ocupado supondrá 90 empleos directos. Las instalaciones están a la vanguardia del sector en cuanto a confortabilidad, eficiencia y tecnología, así dispone de pantallas táctiles de identificación por radiofrecuencia (RFID) para la codificación de tareas en las habitaciones, lo que permite hacer más ágil en la atención a los residentes. Dispone de servicio médico y de enfermería, farmacia, fisioterapia, terapia ocupacional, podología y peluquería. El complejo residencial ocupa 6000 m2 en un entorno privilegiado en la ciudad de Badajoz: rodeado de zonas verdes y muy cercano a locales de ocio, zonas infantiles y al paseo fluvial del Guadiana.
Caser Residencial gestiona18 residencias repartidas por distintas provincias (Aragón, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco y La Rioja). Cuenta con 2500 plazas para personas mayores y emplea a
más de 1600 profesionales. Además, es un proveedor integral de servicios para la dependencia, tales como
teleasistencia y
servicio a domicilio.
Caser Residencial está comprometida con la mejora continua de sus procesos a fin de satisfacer las expectativas de las
personas dependientes y de sus familias. En esta apuesta por la calidad, Caser Residencial ha obtenido, entre otros, la certificación para todos sus centros de ISO 9001:2.008, UNE 158101:2008 específica para residencias, OHSAS 18001:2007 sobre prevención de riesgos laborales y, desde 2013, el sello de Excelencia Europea 500+.