Importante colaboración entre Geriatros-SARquavitae y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia

15/03/2017

Los convenios de colaboración entre entidades son alianzas importantes que añaden beneficios sustanciales a quienes los suscriben. En el caso que reseñamos, los beneficiados son las personas mayores residentes en los centros de Galicia de Geriatros-SARquavitae.

Geriatros-SARquavitae renueva su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia. El objetivo de ambas entidades es reforzar su alianza y promover acciones que mejoren la intervención social, la capacitación, la formación y la especialización en el campo de la geriatría, aplicada al sector residencial. Además, el acuerdo pretende favorecer la conciliación de la vida Colegio trabajadoras sociales gallegasfamiliar y laboral de todos los colegiados y del personal de la entidad gallega mediante el acceso en condiciones ventajosas a los servicios de residencia, centro de día y teleasistencia, que la entidad tiene en Santiago (San Lázaro y Geriatros) y A Coruña.

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia asume un gran compromiso, no solamente con las personas colegiadas, sino con el conjunto de la sociedad gallega: trabajar a favor de unos servicios de calidad, accesibles para toda la ciudadanía.

En el ámbito interno, el Colegio vela por la buena práctica profesional y por el cumplimiento del código deontológico; externamente, adquiere un papel activo como agente de cambio social.

Este compromiso es la base sobre la que se fundamenta el trabajo del Colegio, apoyando a los trabajadores sociales en su trabajo, por medio de la formación, del asesoramiento y de la colaboración como fórmulas de desarrollo profesional, para contribuir al logro de los objetivos en materia social de la profesión.

Felicitamos a las dos entidades por este interesante acuerdo.

¿Te ha parecido interesante este contenido?