La Escola Rural de Saude de Limia organiza tres talleres sobre el alzhéimer

15/11/2016

La Escola Rural de Saúde da Limia, junto con el Concello de Xinzo de Limia y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Orense, ha programado tres talleres sobre el alzhéimer y demás enfermedades degenerativas de la mente con el objetivo de visibilizar el cuidado de las personas con esta enfermedad.

Talleres Alzheier Xinzo de LimiaEl primero se impartirá el 23 de noviembre entre las 10 y las 13 horas, el 24 habrá dos talleres de 16 a 19 horas y el 25 de 10 a 13 horas. El lugar será la Casa da Cultura de Xinzo en el aula 2 de la primera planta.

Las sesiones estarán a cargo de la Federación de Asociaciones Gallegas de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias.

Animamos a los familiares de personas con alzhéimer, a personas vinculadas, interesadas, que tengan a alguien cercano, esté a su cargo en su domicilio o bien viva en una residencia geriátrica, a que se animen y participen en estas acciones formativas tan necesarias para entender, visibilizar y acompañar a los enfermos y a sus cuidadores.

Para inscribirse es necesario enviar un correo aescolaruraldesaudedalimia@yahoo.es.

¿Te ha parecido interesante este contenido?