Así se recoge en el acuerdo de colaboración firmado en la sede del Hospital Vithas Nuestras Señora de Fátima.
El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima pertenece al grupo sanitario Vithas. Cuenta con 19 hospitales y 26 centros especializados denominados Vithas Salud.
En concreto, las dos entidades coinciden en tener entre sus objetivos
primordiales mejorar la calidad de vida de sus usuarios. También, atender el
bienestar de sus familiares y sus trabajadores. Por ello, han acordado
organizar, comunicar y realizar charlas formativas e informativas de interés
mutuo para los trabajadores y usuarios.
Paralelamente, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima y DomusVi establecerán una vía permanente de comunicación. De este modo, desarrollarán conjuntamente acciones de comunicación y divulgación.
En el acto, los firmantes fueron el director territorial de DomusVi, Pedro Fernández y el gerente del grupo Vithas en Galicia, José Ramón Santamaría Barreiro. Ambos destacaron la importancia de «aprovechar sinergias» y la «colaboración mutua» de dos empresas con fines sociales similares.