En este sentido, nos llega la
noticia de que los profesionales de SARquavitae continuarán prestando el Servicio de Atención a Domicilio municipal en las localidades de Palma y Alicante tras la renovación y
prórrogas correspondientes otorgadas por sus consistorios.
En cuanto a las Islas Baleares, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palma de Mallorca aprobó la adjudicación definitiva en favor de SARquavitae para la prestación del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio. El nuevo contrato se ha iniciado el día 1 de diciembre de 2015 y tendrá una duración de un año, pudiendo prorrogarse por otro año adicional. Con un volumen de 5,5 millones de euros anuales, elServicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Palma es gestionado por SARquavitae, a través de sucesivos contratos, desde el año 1998, atendiendo a más de 1 000 usuarios.
Por su parte, el Ayuntamiento de Alicante aprobó la tercera prórroga del contrato con SARquavitae para la Gestión del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, que estará vigente desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016. Este contrato, con un volumen de más de 2,5 millones de euros anuales, es gestionado por SARquavitae desde el año 2004, a través de sucesivos concursos, atendiendo a 950 usuarios de la ciudad.