Caser Residencial Montesoria recibe un reconocimiento del programa Incorpora de la Caixa

07/03/2017

Caser Residencial Montesoria, en Logroño, inició su actividad en agosto de 2010, a lo largo de su breve recorrido ha mostrado su buen hacer no solo con sus residentes, sino con la sociedad.

Por su compromiso con las personas en riesgo de exclusión social, acaba de recibir un importante reconocimiento por parte del programa Incorpora de la Caixa que celebró su décimo aniversario.

Inorpora de la CaixaEl programa Incorpora de la Caixa estádirigido a personas con discapacidad,parados de larga duración, jóvenes con dificultades para acceder a un puesto de trabajo, exreclusos, víctimas de violencia de género e inmigrantes, entre otros colectivos. A lo largo de sus 10 años de andadura, ha facilitado el acceso al mercado laboral de más de 130000 personas en España.

En todo el estado 381 entidades sociales colaboran en el proyecto y a una red de 770 técnicos Incorpora acompaña de forma individual a cada uno de los candidatos en el proceso de selección y en el día a día de su nuevo empleo.

En La Rioja estas entidades son; COCEMFE La Rioja Sin Barreras; Fundación Cáritas Chavicar; Fundación ASPREM (Asprodema empleo), e YMCA. Desde 2006, 1100 personas han accedido a un puesto de trabajo en 283 empresas colaboradoras de la región.Residencia Montesoria

En la entrega de premios Caser Residencial Montesoria se llevó el Reconocimiento de la Empresa que ha destacado por su alto nivel de inserciones a lo largo de estos 10 años.

Felicitamos de manera especial a esta residencia por su especial sensibilidad y por contribuir a mejorar la vida no solo de las personas mayores que viven en ella.

Esperemos que esta noticia pueda servir de ejemplo a otras residencias para personas mayores de Logroño y de otras ciudades.

¿Te ha parecido interesante este contenido?