Adavir Getafe celebra su cumpleaños

06/10/2015

La residencia cuenta con una capacidad máxima de 180 residentes y 40 usuarios de centro de día, y emplea a más de 100 personas.

Residencia geriátrica Adavir Getafe (Madrid)Getafe, 6 de octubre de 2015. El centro para personas mayores Adavir Getafe, celebra hoy día 6 su onceavo aniversario desde la apertura de sus instalaciones. Para ello, se ha organizado una semana llena de actividades, juegos y talleres donde residentes, trabajadores y familiares pueden disfrutar de la festividad juntos.

Durante la celebración, los asistentes podrán participar en el taller de musicoterapia llamado "la banda sonora de nuestras vidas” y divertirse jugando a la gymkana "sigue las pistas” por todo el centro. Al mediodía degustaron una comida especial, y cerrarán la jornada con una actuación musical con chocolatada incluida.

Las infraestructuras del centro situados en la calle Islas Canarias, se disponen en 9.865 m2, y cuentan con una capacidad máxima de 220 mayores repartidos entre su centro de día y principalmente su residencia, atendidos por más de 100 empleados especializados en el campo de la gerontología.


Adavir, compañía gestionada por la sociedad Planiger, cuyo accionariado está participado por el grupo galo Maisons de Famille, cuenta con una experiencia de más de 15 años y una verdadera vocación: crear para nuestros mayores hogares, en un entorno sano y familiar, en los que encontrar un ambiente cálido y agradable donde vivir, y donde puedan recibir todos los cuidados profesionalizados que requieren acordes con sus necesidades individuales.

ADAVIR ofrece diferentes recursos a los mayores, desde soluciones de larga estancia hasta centros de noche; estancias de respiro o fin de semana; estancias temporales, convalecencias o rehabilitaciones, centros de día, etc.



¿Te ha parecido interesante este contenido?