Adavir se asocia a Acenona

29/11/2015

EL GRUPO ADAVIR SE UNE A ACENOMA

La Asociación de Empresarios de la zona norte de Madrid (ACENOMA), centra su trabajo en fomentar los intereses empresariales de la zona.

Madrid, 26 de noviembre de 2015. ACENOMA, Asociación de Empresarios de la zona norte de Madrid, y Grupo Adavir han firmado recientemente un convenio de colaboración con el fin de defender, coordinar, representar, gestionar y fomentar los intereses de los empresarios de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Adavir se asocia a ACENO;AGracias a este acuerdo, Grupo Adavir ampliará sus servicios de asesoría fiscal, laboral y financiera, y dispondrá de cursos y planes de formación gratuitos para sus trabajadores, así como de jornadas informativas y mesas redondas. Así mismo, los socios de ACENOMA y sus familiares más cercanos, podrán beneficiarse de un descuento en estancias permanentes o temporales en los centros de Adavir San Agustín del Guadalix y residencia Adavir La Marina, situada en San Sebastián de los Reyes.

"La integración con las empresas de la zona donde operamos es fundamental para el desarrollo de negocio y el servicio que ofrecemos desde el Grupo Adavir, ya que así estrechamos relaciones que nos benefician a todas partes implicadas, pero sobre todo a nuestros mayores y empleados gracias a acuerdos y convenios de trabajo” añadió Lourdes Rivera, directora general del Grupo Adavir.

Con este convenio, el Grupo Adavir se unirá a las 400 empresas del norte de Madrid que forman ACENOMA y que buscan el crecimiento económico de la zona ante Ayuntamientos, Comunidad de Madrid y Cámara de Comercio .

Sobre Adavir

Grupo Adavir Residencias para Mayores Madrid, cuenta con una experiencia de más de 15 años y una verdadera vocación: crear para nuestros mayores hogares, en un entorno sano y familiar, en los que encontrar un ambiente cálido y agradable donde vivir, y donde puedan recibir todos los cuidados profesionalizados que requieren acordes con sus necesidades individuales.

¿Te ha parecido interesante este contenido?