AMADE PREMIA A JOSEP DE MARTÍ POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

03/01/2014

Desde Inforesidencias.com queremos agradecer sinceramente el reconocimiento que la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia ha tenido con nosotros al premiar a Josep de Martí, director dle portal con el galardón a la trayectoria profesional destacada.  He aquí la información sobre los premios:

 

El pasado 20 de Diciembre de 2013 tuvo lugar en Madrid, coincidiendo con el tradicional cocktail de Navidad, la entrega de los IV Premios Profesionales AMADE así como la entrega de diplomas a los ganadores de los concursos de frases y fotografías navideñas en los que habían podido participar todos los centros asociados a la patronal madrileña.


Fotografía de los premiadosEl Premio al Mejor Programa Innovador en el ámbito de la atención a la Dependencia fue otorgado ASISPA por el programa de Olimpiadas intercentros.  Este año AMADE premia a una entidad que desde hace mas de 30 años trabaja con y para el sector de las persona mayores. Podemos decir que han sido pioneros en el desarrollo de programas intercentros, donde promueven el trabajo entre profesionales y usuarios de los centros, implicando a toda la entidad en el desarrollo de los mismos.

El  Premio en la Categoría: Mejor Proyecto Empresarial, recayó en el GRUPO SANIVIDA. un proyecto empresarial que poco a poco y desde el esfuerzo de todo su equipo, ha ampliado el número de plazas gestionada en atención a personas mayores, diversificando sus servicios y apostando por el sector. Un equipo profesional dispuesto, implicado y motivado desde la dirección donde se les promueve a trabajar en el desarrollo de nuevas técnicas, desarrollando diferentes propuestas terapéuticas para la mejora de las capacidades de los usuarios.

Premio al grupo de comunicación que se ha significado durante este año por su grado de compromiso con una información detallada y constante del sector de la Dependencia. Otorgado a ENTRE MAYORES. Buscar Foros donde todas las perspectivas estén presentes; donde todos los agentes participen con sus puntos de vista y donde las iniciativas públicas y privadas puedas ser presentadas es una labor valiente.  Este medio de comunicación ha conseguido que el sector de la Dependencia se siente para discernir y trabajar sobre líneas de acción que nos lleven al cambio. El resultado es trabajo de todos.

 

Josep de Martí recoge el premio AMADEEl premio a la Trayectoria Profesional destacada en el ámbito de la atención a la Dependencia, fue para JOSEP DE MARTÍ VALLES Con este premio AMADE quiere reconocer el trabajo de un profesional conocido y apreciado por gran parte del sector. Su extraordinaria capacidad de comunicar, le ha convertido en uno de los líderes de opinión en materia de servicios de atención a la dependencia más valorados y reconocidos de nuestro país y en AMADE tenemos el placer de contar con su colaboración en nuestra revista AMADE INFORMA.


Por último el premio a la Administración más destacada por su apoyo a proyectos empresariales relacionados con el bienestar de las personas mayores en el ámbito de la Dependencia fue otorgado a la DIRECCIÓN GENERAL DE MAYORES DE LA CAM. Con este premio se reconoce en la persona responsable de la Dirección General, la apuesta y el trabajo por sentar las bases para que la relación del sector de la Dependencia con la Administración sea radicalmente diferente, apostando siempre por la profesionalidad y racionalidad de sus posturas. La colaboración entre Administración y empresas es imprescindible para la buena marcha del sector y sólo juntos podremos optimizar los recursos y colaborar todos en el cambio.


El acto comenzó la entrega de premios a los participantes de los concursos de fotografía y de frases navideñas. Después, Javier Gómez, Presidente de AMADE, dedicó unas palabras a los allí presentes en las que agradeció el trabajo de todos los allí reunidos en pro de los verdaderos protagonistas: los mayores y personas dependientes atendidas en los 200 centros y servicios asociados. Durante su intervención, se proyectó un video en el que se hacía un recorrido por las diferentes actividades que ha realizado AMADE durante este 2013, un 2013 en el que AMADE ha trabajado con tesón para conseguir los objetivos establecidos a principios de año.


El acto finalizó con un vino español en el que los más de un centenar de miembros de la Patronal, amigos y colaboradores de AMADE pudieron dialogar y celebrar la Navidad

¿Te ha parecido interesante este contenido?