Amavir se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas y, por otra parte, celebra el Día Mundial del Teatro

11/04/2018

El Pacto Mundial de Naciones Unidas es el mayor foro sobre responsabilidad social que existe y a él están adscritas entidades de todo el mundo. En el marco de sus políticas de responsabilidad social corporativa, Amavir se ha adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), a través de su Red Española, una iniciativa internacional que promueve implementar 10 principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. 

Con más 12 500 entidades firmantes en más de 150 países, de las cuales entorno a 2600 son españolas, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo. Respaldado por los directores generales de las empresas que lo componen, el Pacto Mundial es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad corporativa, ofreciendo a sus firmantes una amplia gama derecursos y herramientas de gestión para ayudarlos a implementar modelos de negocio sostenible. 

Por otra parte, las residencias Amavir participan de las celebraciones internacionales con excelentes actividades culturales. Así, con motivo del Día Mundial del Teatro, celebrado el pasado 27 de marzo, nuestros mayores de Amavir Colmenar (Colmenar Viejo, Madrid) han querido conmemorar esta fecha estrenando una serie de pequeñas obras y cuentos que han estado ensayando en los talleres de tertulia que se organizan en el centro. Una tarde de nervios, pero con la satisfacción del trabajo bien realizado.

¿Te ha parecido interesante este contenido?