25/05/2005

AMRTE PRESENTA LA GUÍA DE CENTROS PRIVADOS DE MADRID

En esta guía de AMRTE, está representado un elevado porcentaje de los centros madrileños, que, en número de plazas representan algo más de 22.500 camas. La publicación cuenta con tres índices, uno por precio ( plazas en residencias y centros de día cuyo coste supera los 1200 euros y aquellos en las que está por debajo), otro por distritos y poblaciones y un tercero por orden alfabético.

 

En el acto de presentación presidido por D. Pascual Berlanga, presidente de AMRTE, tuvieron la oportunidad de intervenir por una parte D. Florencio Martín Tejedor, Director General de Mayores del Ayuntamiento de Madrid, que destacó el papel actual de las residencias, no tanto como centros de última estancia, sino como centros abiertos de entrada y salida y también estacionales. Por otra parte, la Consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Beatriz Elorriaga abogó por la calidad asistencial y el apoyo a las familias.

Este tipo de instrumentos vienen a complementar la información que los usuarios requieren y por la que desde inforesidencias.com venimos trabajando en los últimos años: encontrar el mejor recurso para lo que la persona precisa adaptándonos a sus requerimientos en cuanto a cartera de servicios, ubicación, precio, topología de habitación, colaboración con la Administración etc. Todo ello con un diferencial: la inmediatez y constante actualización de la información facilitada.