AMRTE REPITE LA CAMPAÑA

09/12/2009

Bajo el lema ‘Ningún mayor solo en Navidad’, AMRTE (Asociación Madrileña de Residencias y Centros de Día)  ofrece 250 plazas gratuitas en sus centros asociados de la Comunidad de Madrid para que un año más los mayores que lo soliciten pasen estas fechas tan señaladas acompañados y en un cálido entorno. En su octava convocatoria, la Campaña cuenta con el apoyo de Cáritas Madrid y Alsa.

Un año más, los centros asociados a la patronal madrileña de residencias y centros de día abrirán sus puertas para que los mayores que así lo deseen puedan pasar estas fechas tan señaladas en compañía y compartir con los residentes y los profesionales el espíritu navideño. El presidente de AMRTE, José Luis Palacios; el coordinador general de Cáritas Madrid, Javier Hernando, y el gerente de Contrato de Alsa, Fernando Moro, serán los encargados de presentar la VIII edición de la Campaña ‘Ningún Mayor solo en Navidad’ que, como recuerda el presidente de la Asociación, "nació hace ocho años con el objetivo de promover el bienestar de los mayores y fomentar su calidad de vida”.

En el acto de presentación, contaremos además con la presencia de dos mayores que explicarán a los asistentes cómo vivieron la experiencia de pasar la Navidad en una residencia de AMRTE y, sobre todo, los motivos por los que este año les gustaría repetir.

Asimismo, la patronal madrileña cuenta en esta edición con el apoyo de Cáritas Madrid, que pondrá en contacto a los mayores en riesgo de exclusión social con la Asociación. La ONG valora muy positivamente esta Campaña, sobre todo en la actual época de crisis, ya que puede devolver la ilusión a muchos mayores que se encuentran solos o no tienen medios económicos suficientes.

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?