BUENA NOTICIA: BARBACOA DE FINAL DE VERANO EN LA RESIDENCIA

30/09/2013

La pasada semana se realizaron en las residencias de Adavir San Agustín de Guadalix y Adavir Getafe sendas barbacoas para los residentes y usuarios del centro de día como despedida del verano.

Se colocaron sillas y mesas en los patios cerrados de las residencias y junto a unos toldos y unos buenos sombreros, todos los mayores pudieron disfrutar de una rica barbacoa con chorizos, panceta, morcilla, chuletas, etc… regado con un refrescante y rico mosto con frutas y canela y una deliciosa tarta de postre.

En la actividad participaron todos los trabajadores de los centros y también se acercaron algunos familiares para poder disfrutar del buen día junto a sus mayores.

Todos los asistentes pasaron un día muy especial, disfrutando del buen tiempo, buena comida, buena compañía, cariño y atención de todos sus compañeros y trabajadores del centro.

Las residencias Adavir apuestan por las actividades dentro y fuera de sus centros para fomentar las relaciones entre los residentes y evitar el aislamiento, la soledad y la rutina de sus mayores Adavir es un grupo especializado en la gestión de residencias, centros de día y centros de respiro para mayores. Más de 15 años avalan la experiencia del Grupo en su vocación de crear un entorno agradable donde nuestros mayores pueden recibir una amplia gama de servicios diferenciados y todos los cuidados que requieren de acuerdo con sus necesidades individuales.

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?