CAMPAÑA DE AMRTE PARA LA NAVIDAD DE 2004

02/12/2003

NINGÚN MAYOR SOLO EN NAVIDAD

 

La Asociación Madrileña de Residencias y Centros de Día para la Tercera Edad (AMRTE) ofrece 200 plazas gratuitas a mayores para pasar la Navidad

AMRTE ha presentado recientemente su campaña de Navidad. Bajo el lema "Ningún mayor solo en Navidad”, que consiste en ofrecer 200 plazas gratuitas en la Comunidad de Madrid para aquellos mayores que lo necesiten. Esta interesante iniciativa cuenta con la colaboración de Radio Nacional de España y Solidarios para el desarrollo.

Según el comunicado elaborado por la Asociación, con el objetivo de promover el bienestar de los mayores y facilitar sus condiciones de vida, AMRTE pretende que ningún mayor de la Comunidad de Madrid pase las Navidades en soledad. En este sentido, todos los mayores que no quieran estar solos en estas fechas, podrán acudir a las residencias asociadas de AMRTE y disfrutar de unas entrañables y cálidas navidades sin necesidad de que ello suponga algún desembolso económico.

Los madrileños que deseen pasar la Navidad en compañía sólo tendrán que llamar a la sede de la asociación (902 22 17 22) y solicitar su plaza. Las 200 plazas gratuitas que ofrece AMRTE incluyen la cena de Nochebuena y Nochevieja; la noche de Nochebuena a Navidad y de Nochevieja a Año Nuevo; y el desayuno y comida de Navidad y Año Nuevo..

En la actualidad, AMRTE representa a 243 centros con un total de 16.623 plazas, lo que supone el 70% de las residencias privadas legalmente establecidas en la Comunidad de Madrid. Esto supone que tiene una alta representatividad entre residencias geriátricas,centros de día, servicios de ayuda a domicilio,teleasistencia y otros servicios de atención a la dependencia de la Comunidad de Madrid.

 

 


¿Te ha parecido interesante este contenido?