25/10/2015

Entrega del premio de fotografía El día a día de los centros Amma

El Director General del Grupo Amma, Javier Romero, se ha trasladado esta mañana hasta la residencia de mayores Amma Usera (Madrid) para entregar a Adela Candell, terapeuta ocupacional del centro, el diploma que la acredita como ganadora de la segunda edición del concurso fotográfico "El día a día de los centros Amma". Además del diploma, se le ha hecho entrega también de una cámara de fotos réflex digital Canon EOS1200D.

Entregado premio en residencia geriátrica Amma UseraEste concurso está abierto a la participación de residentes, familiares y trabajadores del Grupo Amma. El jurado valora aquellas fotografías que, con la máxima calidad artística posible, retraten el día a día de nuestros mayores en los centros Amma y la atención y el cariño que reciben por parte de los profesionales y sus familias. Ese es el caso de la foto ganadora, una preciosa imagen en la que la autora ha inmortalizado a Carmen y Agapito, un matrimonio residente en el centro que, después de más de 50 años de matrimonio, siguen queriéndose como el primer día.

En la presente edición del concurso se han presentado un total de 152 fotografías de todos los centros de la compañía. Del total, el jurado eligió 12 finalistas: 3 fotos de Arganzuela (Madrid), 3 de Oblatas (Pamplona), 2 de Usera (Madrid), 1 de Teià (Barcelona), 1 de Coslada (Madrid), 1 de Santa Cruz (Tenerife) y 1 de El Encinar (Valladolid).

La foto ganadora y las finalistas servirán para ilustrar el calendario de 2016 de Amma y serán empleadas también en materiales y publicaciones de la compañía.

 Fotografía premiada en residencia geriátrica Amma Usera

Enlaces de interés

Web Grupo Amma

Residencias de tercera edad en Madrid