Felicitaciones para Amavir San Agustín de Guadalix

29/05/2017

La residencia Amavir San Agustín de Guadalix situada en dicha localidad de la sierra madrileña celebró durante los días 17, 18 y 19 de mayo su XII Aniversario.

Los actos conmemorativos comenzaron el miércoles 17, con un pregón inaugural que abría paso a las actividades de celebración. Los residentes, trabajadores y familiares han presenciado la elección de Miss y Mister Amavir2017. A continuación, todos los asistentes procedieron a brindar por la celebración. La directora del centro Dinah García fue la encargada de iniciar del brindis conmemorativo, seguida de Lourdes Rivera directora general del Grupo Amavir, que pronunció unas palabras de agradecimiento a los trabajadores y dirección del centro por la gran labor y la excelente atención que proporcionan en el centro, y a los residentes por formar parte de la gran familia Amavir.

A continuación, el centro recibió la visita de Lucrecia García, concejala de distrito Centro y Mónica Sánchez, concejala del área de familia y protección social, en representación del Ayuntamiento de Alcobendas. El ayuntamiento ha querido homenajear a una de las residentes del centro, Dña. Agustina Figueroa Ruiz, natural de Alcobendas y de 102 años de edad, y han acudido para entregarle una placa y un ramo de flores.

El equipo del centro ha diseñado un completo programa de actividades para estos días compuesto por karaoke, pasapalabra, gymkana, zumba, una tómbola y una comida especial de aniversario para los residentes del centro.

Amavir es la denominación del grupo surgido de la integración de AmmaAdavir.

Durante este año 2017 se está trabajando en la integración de los protocolos de trabajo, bajo la premisa de adoptar las mejores prácticas que se aplican en cada una de las dos empresas y seguir mejorando así la calidad de la atención que se presta a sus usuarios.

La integración de Adavir y Amma ha dado como resultado el nacimiento de una de las principales compañías del sector en España, con un total de 43 residencias en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Canarias), casi 8000 plazas y 4300 trabajadores. Las dos compañías facturaron en 2016 de forma conjunta 150,18 millones de euros, con un EBITDA de 27,6 millones.

La denominación Amavir es la unión natural de los dos nombres de Amma y Adavir y además responde también desde el punto de vista de identificación semántica con los dos objetivos principales que guían la actuación de la compañía y de todos sus profesionales: amar (cariño, atención, respeto…) y vivir (mejorar la calidad de vida de sus usuarios). Con respecto al logotipo, se han integrado igualmente la flor de Amma y la tipografía y color corporativo de Adavir.

¿Te ha parecido interesante este contenido?