Fuenlabrada duplica en número de plazas para viajes de la tercera edad

29/06/2017

Tras el éxito y demanda de las anteriores convocatorias, el Ayuntamiento de la localidad madrileña Fuenlabrada ha duplicado en la convocatoria de este año el número de plazas y de viajes subvencionados para viajes vacacionales destinados a la tercera edad. De esta manera se ha pasado de 2 viajes a cuatro y de 300 plazas a 624.

FuenlabradaLas personas mayores de la localidad podrán solicitar alguna de las plazas ofertadas en cuatro convocatorias. Lasvacaciones serán a distintos puntos de la geografía española.

La primera salida fue del lunes 19 al 25 de junio y el destino las Rías Altas gallegas. Las vacaciones incluyeron excursiones a Santiago de Compostela, La Coruña, La Playa de las Catedrales, la Costa da Morte o Foz entre otros sitios.

Los próximos viajes tienen como destino en septiembre Granada, en octubre Málaga y en noviembre Benidorm.

Para poder disfrutar a estos viajes de vacaciones es necesario ser vecino de Fuenlabrada (puede vivir en su domicilio o en una residencia para la tercera edad) y ser socio de alguno de los centros de mayores, por lo que cualquier persona mayor de la localidad.

¿Te ha parecido interesante este contenido?