Gala del concurso radiofónico «Las canciones de tu vida»

03/03/2016

Ibesco Social Care es una empresa creativa de consultoría social, estudios sociales e investigación social que orienta sus acciones hacia la calidad de vida de las personas mayores, partiendo desde la participación y empoderamiento de ellas.

Radio Ibesco SocialEn esta ocasión ha organizado el 2 de marzo en al teatro Barceló de Madrid una gala como culminación del concurso radiofónico «Las canciones de tu vida», organizado con la colaboración del Colegio Joyfe de Madrid, en el que se han unido generaciones a través de la educación y del ocio creativo, mediante la asignatura de música, entendiendo que los abuelos deben formar parte de la educación de los nietos.

La gala ha contado con la colaboración de Doro, expertos en teléfonos móviles adaptados para mayores, Gestiona Radio y los programas Mis Mayores y Radio Freedom (de esta emisora y de sus interesante programa ya nos hemos hecho eco en https://www.inforesidencias.com/contenidos/noticias/nacional/programa-de-radio-dirigido-a-las-personas-mayores). El evento fue presentado por Diego Maneu y Fernandisco y contó con las actuaciones de varios artistas del panorama musical versionando canciones de siempre.

Como en otras ocasiones, esperamos que estas iniciativas sirvan de acicate para otras en emisoras de radio, residencias de mayores, centros de día… cualquier acción que una música y generaciones es una buena oportunidad para disfrutar juntos, compartir experiencias y acercar experiencias.

¿Te ha parecido interesante este contenido?