Gran éxito del IV Concurso de Belenes para mayores de la Comunidad de Madrid

02/01/2017

La Comunidad de Madrid organiza desde 2012 un concurso de belenes especial al que concurren las diferentes residencias para mayores de la región. En esta cuarta edición, han participado más de 800 Pesebre Navideñopersonas mayores de 58 residencias y centros de día entre usuarios, profesionales y familiares.

El primer premio se lo llevó la Residencia Los Balcones, el segundo el Centro de Día Sanivida Ciudad Lineal y el tercero la Residencia Urbanización de Mayores de la localidad de Sevilla la Nueva.

También recibieron menciones especiales las residencias AMMA Pozuelo, Adavir La Marina, Madrid Sur, Isabel la Católica, Orpea Sanchinarro, Casaquinta, Benito Menni, Moscatelares, El Berrueco y el centro de día Ballesol Tres Cantos.

Los galardones fueron entregados por Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. 

Otras iniciativas que se han programado este año por parte de la Comunidad son el concurso de tarjetas navideñas, los conciertos de villancicos, los concursos de relatos para familiares y residentes y las comidas y cenas especialmente pensadas para estos días.

¿Te ha parecido interesante este contenido?