JORNADA SOBRE INNOVACIONES EN RESIDENCIAS

07/11/2011

Las Jornadas Internacionales sobre Innovaciones en Residencias para personas mayores en situación de dependencia. Diseño arquitectónico y modelo de atención que se celebran en Madrid los días 30 de noviembre/1 de diciembre, organizadas por la Fundación Caser para la Dependencia y Fundación Pilares e IMSERSO prometen convertirse en un punto de inflexión en la concepción de centros residenciales para personas mayores dependientes.

Las Jornadas están diseñadas como  un espacio de encuentro, debate  y reflexión en el que mostrar una variedad de experiencias norteamericas y europeas  relacionadas con el diseño y los modelos de atención residencial que se están proponiendo como idóneos, basados en la evidencia científica.

Se espera un foro muy rico de intercambio entre las innovaciones de fuera y las que se están impulsando en España. También tendrán voz en este debate las personas mayores y las personas con discapacidad porque debe ser tenida muy en cuenta a la hora de planificar el futuro y repensar el modelo residencial para ofrecer respuestas innovadoras en sintonía con los países más avanzados.

Plazas limitadas: www.fundacionpilares.org www.fundacioncaser.es

Una cita inexcusable para responsables de residencias de tercera edad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante este contenido?