Además, el curso se enmarca
en la política de responsabilidad social corporativa de DomusVi al estar
dirigido a personas en riesgo de
exclusión social. La formación impartida constó de un total de 160 horas teórico-prácticas, se
impartió en el DomusVi Albufera por los profesionales del propio centro y su
propósito fue habilitar a los usuarios de la Fundación Grupo Hada para
incorporarse al mundo laboral. Los alumnos del curso han pasado a formar parte
de la bolsa de empleo de DomusVi. Esta formación ha culminado con la celebración de un encuentro con Encarna Rivero, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Eva María Rondoni, directora general de la Fundación Grupo Hada, y M.ª Luz Domínguez, directora del centro DomusVi Albufera.
Tras este encuentro se ha procedido a realizar el acto de la entrega de diplomas a los alumnos que han superado el curso, valorando su trabajo e implicación a lo largo de estas semanas y deseándoles una pronta incorporación al mercado laboral.
La Fundación Grupo Hada tiene como principal objetivo desarrollar un modelo transversal de integración social, desarrollando programas específicos en diversos aspectos de la vida de una persona: formación, ocupación, comunicación y TIC. Trabajan para y con personas con necesidades especiales y en riesgo de exclusión social, dando especial atención a las personas con discapacidad, como colectivo que presenta un mayor grado de necesidad de atención especializada en estos ámbitos.