La residencia Adavir Torrejón celebra su décimo aniversario

16/02/2015

 

El pasado 13 de febrero, la residencia de mayores mayores Adavir Torrejón (Torrejón de Ardoz - Madrid) celebró su décimo aniversario organizando un acto al que asistieron además de la cúpula directiva del Grupo Adavir, altas representaciones de los gobiernos autonómico y municipal.

Entre las personas participantes y asistentes al acto se encontraban Arrósteguy, presidente de Geroplan y consejero del Grupo Adavir, Lourdes Rivera, directora general de Adavir y de María Vázquez, directora de centro. Éstos fueron los encargados de acompañar a Carlos Izquierdo, viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, a Luis Martínez Hervás, director general de Dependencia, a José Ramón Méndez, director general del Mayor, a Pedro Rollán, alcalde del Torrejón de Ardoz y a diferentes cargos políticos de la localidad durante el recorrido por las instalaciones de la residencia.

En la intervención del presidente del grupo Adavir destacó: "Adavir se ha convertido, gracias a todos los que formamos parte de esta gran familia, en un referente en la atención a las personas mayores. Hoy somos casi 1.500 personas que velamos cada día por el bienestar de más de 2.000 personas mayores a las que atendemos y cuidamos. Tenemos en funcionamiento 12 centros y esperamos seguir creciendo y mejorando nuestro servicio de forma continua".

Residencia Adavir Torrejón premia a los empleadosDespués de intervenciones por parte de representantes políticos, una parte emotiva del acto fue aquélla en que, los trabajadores que continúan en la residencia desde su apertura, recibieron un homenaje de la mano del viceconsejero de Asuntos Sociales y del alcalde de la localidad, reconociendo su entrega y dedicación al cuidado de las personas mayores. Así mismo, los once residentes que forman parte del centro desde sus comienzos en el año 2005, también recibieron un emotivo reconocimiento.

Según leemos en  un periódico local, el acto finalizó con las palabras de Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz, que añadió "Estamos encantados de venir a estas instalaciones, porque nos acogéis de forma excepcional, y porque siempre nos gusta compartir un rato muy agradable con todos vosotros, y ver que os cuidan tan bien y que os sentís en este centro como en casa, donde podéis compartir momentos muy agradables con vuestros amigos y familiares".

La celebración del X aniversario del centro concluyó con un vino español para disfrute de todos los asistentes, en el cual pudieron pasar un rato muy agradable y familiar.


 

¿Te ha parecido interesante este contenido?