22/11/2015

La residencia para personas mayores Adavir Nuestra Casa celebra 14 años

 El centro emplea a más de 100 trabajadores, encargados de velar por el bienestar de 140 residentes y 40 usuarios del centro de día

Madrid, 20 de noviembre de 2015. El centro para personas mayores "Nuestra Casa” de Collado Villalba gestionada por el Grupo Adavir, acaba de cumplir catorce años desde la apertura de sus puertas por primera vez.
REsidencia geriátrica Adavir cumple 14 ñoa
Para celebrarlo, los trabajadores de la residencia organizaron una semana muy especial con diferentes excursiones, pruebas, concursos, eventos y actuaciones para el disfrute de todos los residentes y usuarios del centro de día en compañía de sus familiares y amigos.

Las actividades comenzaron a principios de semana con una salida al Museo Lázaro Galdiano, seguidas de una jornada de deportes compuesta por una Holly Run y zumbabuelo, y el miércoles organizaron su propia tómbola y un mercadillo de artesanía. 

Para poner fin a las celebraciones del aniversario, el día 20 se ha organizado la gran fiesta con una comida especial y actuación musical. A la festividad también se unirán los cumpleaños de todos aquellos mayores que cumpliesen años en el mes de noviembre, y especialmente Concepción Orduña que cumplió 101 años.

Las instalaciones de "Nuestra Casa” se encuentran situadas en la calle Aguedas, en el municipio de Collado Villalba, y pueden albergar hasta 140 residentes y 40 usuario del centro de día que están atendidos por más de 100 empleados especializados en el sector de la atención socio sanitaria a las personas mayores.
 
Enlaces de interés:
Residencias geriátricas en Madrid
Residencias de tercera edad en Collado Villalba