Orpea firma un convenio con el Ayuntamiento de Alcobendas para ofrecer plazas a precio reducido

19/04/2015

Hace pocos días, la empresa Orpea, que gestiona residencias en diferentes comunidades autónomas, entre ellas Madrid, ha ratificado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas que había firmado hace dos años.

Firma convenio entre Residencia Orpea y Ayuntamiento de AlcobendasEl convenio establece un número de plazas preferentes a un precio ventajoso para las personas mayores de Alcobendas. Un precio reducido para aquellas personas que lo soliciten a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento. En total, cinco plazas para personas mayores en la residencia ORPEA de Alcobendas, ubicada en Valdelasfuentes. Orpea también facilitara que los vecinos puedan pasar un día en una de sus residencias de mayores totalmente gratis al año, para cualquier gestión que tenga que hacer la familia o simplemente para conocer los servicios que ofrece.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado que "los servicios sociales municipales no descansan para seguir ofreciendo y aumentando las facilidades y recursos que ofrecen a los vecinos".

Actualmente hay iarias residencias de mayores en Alcobendas, lo que convierte a esta ciudad en una de las que cuentan con una oferta más variada. 
 
En la fotografía, un momento de la firma del convenio en el Ayuntamiento de Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante este contenido?