SARquavitae estrena centro residencial en Aranjuez

06/07/2016

En un edificio singular,SARquavitae gestionará a partir de julio el centro residencial para mayores Real Deleiteubicado en Aranjuez.

Se trata de un palacete construido el año 1850, totalmente rehabilitado, situado en una parcela de 45 000 m2 de jardines y árboles en el centro de la población. Alberga 250 plazas residenciales, de las cuales 169 son concertadas con la Comunidad de Madrid y 81 de financiaciónprivadas, y de 60 de centro de día.

Residencia Real Deleite de AranjuezEl centro, que se llamará SARquavitae Real Deleite, está totalmente adaptado a las necesidades de movilidad y de atención de personas en situación de dependencia. Cuenta con habitaciones equipadas, gimnasio y sala de rehabilitación funcional y cognitiva, sala de terapia ocupacional, sala de animación sociocultural, atención médica y de enfermería y servicio de peluquería y podología. Su amplio jardín cuenta con senderos para paseos y actividades al aire libre, patios, terrazas amplias y huerto terapéutico para uso de residentes con deterioro cognitivo avanzado.

Esta nueva incorporación a la red de SARquavitae, se enmarca en el plan de crecimiento que está llevando a cabo la compañía que suma ya 108 centros de atención, de los cuales 71 son centros residenciales. «El centro Real Deleite supone un nuevo paso en nuestra senda de crecimiento. Es un centro un centro único por su ubicación y características, que consolida nuestra liderazgo en la Comunidad de Madrid, donde disponemos ya de 12 centros residenciales», ha declarado Andreu Huguet, director general de Desarrollo de Negocio y Soporte de SARquavitae.

¿Te ha parecido interesante este contenido?