Una vez más, ha sido un éxito de convocatoria, con más de cien trabajos presentados mayoritariamente de la Comunidad de Madrid, aunque también han llegado misivas de autores y autoras de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Canarias, Murcia, Navarra y País Vasco.
El galardonado con el primer premio fue Juan Carlos Somoza García, de Bilbao, con la carta titulada Mañana no podré ir a verte, seguido de Antonio Mejías Melguizo, de Dúrcal (Granada), con Despedida, y Perla Díez Arcos, de Madrid, con No me dijiste adiós. Completa el plantel de ganadores Juan Ignacio Perucho Parra como mejor autor local, son su carta Carta de amor eterno.
Despedida es una despedida. El marido se despide por carta de su mujer, pues a causa del coronavirus, no pudo acompañarla en sus últimos momentos. No me dijiste adiós es un relato en el que se deja ver el paso del tiempo y sus consecuencias de soledad y olvido. Carta de amor eterno nos lleva a los días de confinamiento y reflexiona sobre el amor que no se acaba.