UNA BUENA NOTICIA: ADAVIR PATONES CELEBRA SU X ANIVERSARIO

23/10/2014

Con motivo del décimo cumpleaños del centro de Patones, el Grupo Adavir Residencias celebró diferentes actividades para conmemorar una fecha tan señalada.


El alcalde del municipio, Eladio Hernanz Gil quiso estar presente en el acto de celebración acompañado por la Directora General del Grupo Adavir, Lourdes Rivera, y la directora de la residencia, Paloma Martín, y dedicar unas palabras de agradecimiento a los residentes, familiares y trabajadores. Asimismo, todos juntos pudieron disfrutar de la proyección de un video realizado por los propios residentes, un homenaje a una década de trabajo y apoyo a nuestros mayores.


Tras la proyección, los residentes que llevan en el centro diez años, así como una veintena de trabajadores que comenzaron su andadura profesional con la apertura del centro, recibieron un diploma conmemorativo. Además, durante la celebración también se hizo entrega de una placa conmemorativa al equipo del centro de Patones de manos del director de la residencia La Marina de San Sebastián de los Reyes, centro creado bajo el mismo proyecto de inicio que Patones. La entrega de premios culminó con la entrega de diplomas a los ganadores de la Gymkhana y juegos populares, que tuvieron lugar unos días antes con motivo del aniversario.


El acto finalizó con un coctel y una paella amenizada con música de siempre, para degustación y disfrute de residentes junto a sus familias.


Como fin de fiesta a una semana llena de celebraciones, nuestros residentes y las visitas pudieron disfrutar de un fantástico espectáculo de variedades durante el fin de semana.


Sin duda una iniciativa interesante para otras residencias geriátricas de Madrid

¿Te ha parecido interesante este contenido?