10/04/2014

UNA BUENA NOTICIA: CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS EN RESIDENCIA ADAVIR

En Adavir Residencias han realizado últimamente un Concurso de Fotografía titulado "Mi Vida en Adavir” coincidiendo con el X Aniversario de nuestra residencia de Villaverde. Concluído éste nos han hecho llegar la foto ganadora y han añadido la historia que ésta encierra.  Aquí está:

 

Concurso de fotografías en residencia de tercera edad Adavir

Ángel ingreso en 2006 en una de nuestras residencias. En julio 2011, recibimos la llamada de una Sra. identificándose como la hija de Ángel. Alicia le había estado buscando durante 25 años puesto que no sabía nada de él desde que era una niña. Su madre les había dicho que había fallecido. Después de comprobarlo con la partida de nacimiento que nos presentó,  organizamos el encuentro. Imaginaros lo que supuso para todos, siendo uno de los actos más emotivos que hemos presenciado en Adavir, pues además Alicia vino acompañada de sus dos hijos. Nietos que Ángel no conocía.

 

El reencuentro supuso un gran cambio en la vida de Ángel. Pasando de estar solo y sin poyo familiar, a tener una familia que está pendiente de sus necesidades y con la que desde entonces comparte grandes momentos de sus vidas. Desde ese momento cambio su estado de ánimo e incluso hasta su salud. Todo ha sido distinto para él.

Interesante noticia para