UNA BUENA NOTICIA: CURSO YEXPOSICIÓN DE PINTURA EN RESIDENCIA ADAVIR

02/12/2014

Desde hace unas semanas, Adavir San Agustín de Guadalix acoge un curso de dibujo y pintura impartido de manera desinteresada por el hijo de una de las residentes del centro.

 

Curso y exposición de cuadros en ADAVIR MadridEl curso ha contado con una excelente acogida por parte de los residentes, donde teniendo o no conocimientos previos de dibujo y pintura e independientemente de sus limitaciones físicas, está abierto a todos los que quieran participar.

 

Fruto del esfuerzo de las últimas semanas, el grupo de residentes que participan en el taller han terminado sus primeros proyectos y han querido organizar la "Exposición del Mar” y mostrar así a residentes y familiares su buen hacer con la pintura.

 

Destacar la ilusión, creatividad y motivación que cada uno de los residentes ha puesto en su cuadro, además de la energía, dedicación y pasión que el hijo de nuestra residente les inculca y les transmite cada día del curso.

 

Es un honor para la residencia Adavir San Agustín de Guadalix el poder contar con la colaboración de un familiar tan implicado en sacar la mejor parte creativa de nuestros residentes.

 

ADAVIR cuyo lema es "Cuidamos de nuestros mayores”, apuesta por la participación activa de sus residentes en actividades que ayudan a enriquecer la rutina residencial, estimular las capacidades intelectuales y la autonomía personal, fomentar las relaciones y la interacción entre residentes. En definitiva,  Adavir potencia el envejecimiento activo.

¿Te ha parecido interesante este contenido?