UNA BUENA NOTICIA: JORNADAS DE CONVIVENCIA EN UNA RESIDENCIA DE USERA

11/11/2014

La residencia para personas mayores Amma Usera, gestionada por el Grupo Amma y que cuenta con plazas concertadas con la Comunidad de Madrid, ha celebrado recientemente la tercera edición de su Jornada de Convivencia y Puertas Abiertas, en la que  ha contado con una gran participación de residentes, sus familiares, amigos y trabajadores.

 

Ama Usera, residencia de mayores, organiza jornada abiertaDurante la jornada se celebraron diversas actividades, como la "Tienda del Abuelo", un mercadillo de ropa, calzado y complementos que permite a los residentes realizar sus compras sin salir del propio centro. También se contó  con la actuación de Pedro Morales, un artista que ha actuado en el centro en otras ocasiones, y se celebró un sorteo de productos de merchandising del Grupo Amma. Los actos concluyeron con una gran comida que tuvo como base las migas, un plato típico del otoño, seguido de un surtido de postres variados.

 

En la residencia Amma Usera se aprovechó el evento para celebrar los 100 años de la residente Dª Jenara Palomo, que vive en el centro desde el año 2012, y que es además la primera centenaria de la residencia.

 

Los protagonistas de la jornada fueron los residentes y sus familiares, que disfrutaron de un día inolvidable junto al equipo humano que conforma Amma Usera. Desde el centro nos han hecho llegar la voluntad de transmitir su agradecimiento a todos los participantes por su gran colaboración, especialmente a las familias que, con su asistencia, su alegría, animación y entrega, hicieron que los objetivos de la actividad se cumplieran.

¿Te ha parecido interesante este contenido?