UNA BUENA NOTICIA NAVIDEÑA: AMADE ENTREGA SUS PREMIOS ANUALES

19/12/2014

El pasado 11 de Diciembre de 2014 tuvo lugar en Madrid, coincidiendo con el tradicional cocktail de Navidad, la entrega de los V Premios Profesionales AMADE así la entrega de diplomas a los ganadores de los concursos de frases y fotografías navideñas en los que habían podido participar todos los centros asociados a la  patronal madrileña.

 

AMADE entrega sus premios anualesEl Premio al Mejor Programa Innovador en el ámbito de la atención a la Dependencia  fue otorgado a la residencia LOS LLANOS VITAL por el programa INTERGENERACIONAL donde con más de 400 corredores, entre ellos más de 100 participantes superaban los 65 años de edad, participan en la celebración de la Milla Solidaria.

 

La Asociación Rosaleda Pan Bendito recibió el premio al Mejor Proyecto empresarial en el ámbito de la atención a la Dependencia, premio que fue recogido por David Avila, director del centro.  Esta organización promueve la integración social, colabora en proyectos de inserción laboral, siempre inquietos y reflexivos en los modelos de atención, además de preocupados siempre por el entorno social en el que  desarrollan su actividad.

 

Por una labor encomiable, donde poder dar la palabra a las personas  mayores para expresar  problemas, inquietudes y sentimientos es su objetivo,  colaborando además a su bienestar difundiendo programas y estudios que profundizan en la atención de calidad centrada en la persona para este sector de la población, AMADE decidió otorgar el premio a Mejor Iniciativa de Comunicación 2014 al programa "Juntos Paso a Paso" de RNE.  Recogieron el premio Juan Fernández, el director y presentador del programa e Itziar Jiménez presentadora.

 

De forma unánime por parte de todos los miembros del Jurado se decidió hacer entrega del Premio Trayectoria Profesional destacada en el ámbito de la atención a la Dependencia  a D. Pablo Martín Calderón.

 

Por último recayó el premio a la Administración más destacada por su apoyo a proyectos empresariales relacionados con el bienestar de las personas mayores en el ámbito de la Dependencia, al Junta Municipal de Distrito de La Arganzuela.

 

El acto finalizó con un cocktail en el que los más de un centenar de miembros de la Patronal, amigos y colaboradores de AMADE pudieron dialogar y celebrar la Navidad.

 

Felicitaciones de Josep de Martí  y de Inforesidencias.

¿Te ha parecido interesante este contenido?