UNA BUENA NOTICIA: ORPEA Y UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID COLABORARÁN

23/01/2014

ORPEA Ibérica, empresa especialiada en la gestión de centros de atención a la dependencia y centros de mayores, y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han firmado un acuerdo de colaboración, el cual permitirá a ORPEA ofrecer a los trabajadores de esta universidad sus servicios en condiciones especiales.

Manuel Aznar de Orpea firma acuerdo de colaboración con Universidad Politécnica de Madrid

Así, todos los trabajadores de la UPM, así como sus familiares, podrán disfrutar de ventajas y descuentos en las 9 residencias y centros de día que ORPEA tiene en la Comunidad de Madrid.

 

Gracias a este acuerdo se promoverá, también, la celebración de charlas y coloquios a cargo de los profesionales de ORPEA sobre temas relacionados con la tercera edad y la dependencia.

 

Todos los centros ORPEA ofrecen las mejores instalaciones y servicios en un ambiente tranquilo y agradable para hacer la vida de los mayores lo más cómoda y placentera posible.

 

Las residencias y centros de día de ORPEA están adaptados las necesidades de los mayores y sus familiares ofreciendo estancias permanentes y temporales (fines de semana, vacacionales, etc.); así como distintas unidades de atención especializada.

 

Los residentes pueden elegir entre habitaciones individuales, dobles, estudios y suites y cuentan con una atención 100% personalizada las 24 horas del día a cargo del equipo médico y de enfermería, psicólogos, terapeutas ocupacionales, gerocultores, etc. que velan por su cuidado; a la vez que potencian las actividades diarias, tanto dentro como fuera del centro, con el fin de favorecer la autonomía del mayor y su relación con su entorno.

 

ORPEA espera con el reciente acuerdo facilitar sus servicios a todos los trabajadores de la UPM que tengan algún familiar que requiera las atenciones e instalaciones que ofrecen todos sus centros madrileños.

 

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?