Orpea aumenta el número de plazas en su residencia de Cartagena

20/09/2016

En 2015 en Cartagena había 3 448 plazas para personas mayores en centros de día y residencias geriátricas. En este año, las plazas han pasado a 3 999 y 545 plazas, lo que supone un aumento de un 38 %.

Residencia tercera edad Orpea CartagenaLa residencia y centro de día Orpea Cartagena cuenta con 59 plazas subvencionadas y va a ver ampliado ese número en 10 plazas residenciales más a partir del 1 de octubre, lo que supone añadir 20 159 euros a los 635 408 que recibe del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

La residencia y el centro de día están situados el centro de la ciudad de Cartagena, en un edificio con jardines, y tiene una capacidad de 120 plazas residenciales en habitaciones individuales y 20 plazas en el centro de día con transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro.

Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas dependientes y dispone de una Unidad Protegida altamente especializada, para la atención de personas con alzhéimer y otras demencias (U.P.A.D.).

¿Te ha parecido interesante este contenido?