Caser Residencial gestionará el servicio a domicilio de Alhama de Murcia

05/05/2017

Con una duración de dos años, prorrogable por otros dos, Caser Residencial comenzará a gestionar a partir de mayo el servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes del municipio de Alhama de Murcia.

Caser Residencial inicia la actividad de ayuda a domicilio en 2009 y actualmente presta servicios en la Comunidad de Madrid a las mancomunidades de Missem, Cañadas y Mejorada Velilla.

Alhama de MurciaEl servicio de ayuda a domicilio está orientando a personas o familias que presentan problemas para la realización de las actividades básicas de la vida diaria, proporcionando cuidados de tipo personal, doméstico, psicosocial y educativo, mediante una atención directa en su propio hogar a través de intervenciones específicas que favorecen la permanencia e integración en su entorno habitual.

Con la adjudicación de este servicio Caser Residencial cumple su estrategia de seguir ampliando su cobertura a nivel nacional.

Caser Residencial pertenece al grupo asegurador CASER y lleva unos años ofreciendo en diferentes comunidades autónomas servicios de residencia asistida para personas mayores, centros de día, ayuda a domicilio y teleasistencia. La última residencia que han abierto es Caser Residencial La Moraleja, situada en el madrileño municipio de Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante este contenido?