(B)b SERVEIS ANUNCIA AMBICIOSO PLAN DE EXPANSIÓN

05/07/2006

(B)b Serveis, que actualmente cuenta con 50 establecimientos en España, espera alcanzar las 350 franquicias en 2010

La compañía (B)b Serveis, la empresa nacional franquiciadora que ofrece servicios sociosanitarios y domésticos, prevé alcanzar las 350 franquicias en 2010, según el último plan de expansión presentado por su central.

"El plan de expansión de la compañía se cimentará, además del modelo tradicional de franquicia, en una nueva fórmula empresarial que requiere una menor inversión y que puede obtener una mayor rentabilidad a corto plazo”, explica su portavoz. "El nuevo modelo que se define como de autoempleo puede ser unipersonal, esta pensado para áreas geográficas de 20.000 habitantes, no requiere un local y su inversión es menor que la del modelo habitual con lo que el riesgo empresarial es inferior y la rentabilidad a corto plazo es mayor. Todas estas características permiten ampliar el colectivo de personas que pueden aspirar al participar en este proyecto” asegura la central.

Según Raúl Igual, Director General de (B)b Serveis, "nuestro nuevo plan de expansión, a través de sus dos modelos complementarios de franquicia, nos va a permitir mantener el liderazgo nacional en número de delegaciones y aumentar la presencia en todo el territorio español. Además, en el aspecto de asistencia sociosanitaria, vamos a ofrecer un servicio de calidad aún mayor acorde con la exigencia nueva legislación de atención a personas dependientes".

¿Te ha parecido interesante este contenido?