¿CONOCES A ALGUNA ENFERMERA (O ENFERMERO) EXCEPCIONAL?

02/06/2014

En la atención a personas mayores en residencias, centros de día y otros servicios hay profesionales que destacan por una dedicación más allá de lo que exige el puesto de trabajo. Para reconocer esta dedicación y generosidad, la Fundació Santa Eulalia Premio Jericó de la Fundació Santa Eulalia de l'Hospitaletde l'Hospitalet de Llobregat, con el apoyo de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEGG) ha convocado el primer premio Jericó. Un reconocimiento a esos profesionales al que se pueden presentar candidaturas hasta el 31 de diciembre de 2014.

 

La Fundació Santa Eulàlia es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es contribuir a la mejora o el mantenimiento del bienestar y la calidad de vida de las personas mayores y sus familias. Entre sus actividades está la de fomentar las actitudes solidarias y generosas para con los mayores.

La forma de presentación de candidaturas resulta en este caso original ya que son los compañeros de trabajo, los usuarios/pacientes o sus familiares y las direcciones de los centros quiénes pueden presentar a los candidatos basándose en su perfil profesional.

 

Desde Inforesidencias.com saludamos la iniciativa y animamos a las residencias, centros de día y otros servicios a presentar candidaturas. Se pueden encontrar las bases y el formulario de presentación de candidaturas en la web de la Fundación

 

La forma de presentación de candidaturas resulta en este caso original ya que son los compañeros de trabajo, los usuarios/pacientes o sus familiares y las direcciones de los centros quiénes pueden presentar a los candidatos basándose en su perfil profesional.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?