01/07/2008

¿RESIDENCIAS DEL MINISTERIO DE DEFENSA?

RESIDENCIAS PARA MAYORES DEL MINISTERIO DE DEFENSA

Unas declaraciones de la Ministra de Defensa, Carme Chacón sobre las prioridades de su ministerio para los próximos años han hecho ver a muchas personas que existen unas residencias para mayores del Ministerio de Defensa.

Según esas manifestaciones, que hemos leído en el Diario de León, entre las prioridades está: Impulsar la formación con la creación de un sistema de centros universitarios de la Defensa, aumentar el número de centros infantiles y residencias de mayores, completar la red hospitalaria y crear un observatorio de vida militar, son otros de los objetivos fijados para esta legislatura.

Cuando hemos intentado encontrar las residencias de mayores del Ejército hemos visto que, aunque existen algunas residencias que sólo admiten a jubilados del Ejército, de lo que parece que habla la Ministra es de ayudas para ingresar en residencias. Ayudas que forman parte del catálogo de prestaciones del ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas del que disfrutan los tres ejércitos y la Guardia Civil). Los detalles están en internet.