El nuevo programa de Alberto Chicote, ¿Te lo vas a comer?, empezó a mostrar el pasado 17 de octubre a los telespectadores los nuevos fraudes alimenticios. El título del primer programa: «La comida de nuestros mayores».
En el programa se abordaron las dietas que reciben algunas personas mayores en determinados centros que, lamentablemente, no buscan ofrecer el mejor cuidado para las personas mayores. El director general de Cuarzo TV declaró que con el programa «haría ruido y levantaría ampollas, pues a mucha gente no le va a gustar que mostremos una realidad que está pasando con cosas que nos afectan a todos».
El presentador ha tratado con rigor la información de carácter social que, en este primer episodio, afectan a las personas mayores. «Son cosas que hemos escuchado, pero verlo es más doliente. A mí mismo me han dicho en infinidad de ocasiones que cuándo iba a hacer Pesadilla en un hospital o residencia».
Sin duda, confiamos en que las direcciones de estos centros puntuales en los que se han detectado estos problemas hayan puesto las soluciones necesarias para que la calidad de vida de nuestros mayores siempre sea la óptima.