26 de Enero en Barcelona. Seminario sobre marketing en centros geroaistenciales

23/12/2016

 Después del éxito de los tres seminarios celebrados por Inforesidencias.com en colaboración con Bufete Escura el último trimestre del año en Barcelona y la jornada sobre el sector de atención a mayores en Madrid, el próximo 26 de Enero se celebrará un nuevo seminario en Barcelona para tratar del márketing de servicios en centros geroasistenciales y que se impartirá a cargo de Jordi Pageo, que compagina en su currículum experiencia en el sector geroasistencial como director de una residencia y centro de día con una formación académica en el ámbito de la gestión empresarial y márqueting..

El pequeño aforo del seminario (22 plazas) hace recomendable que, todo aquél que desee asistir debería avanzar lo antes posible la inscripción.


Seminario: Marqueting de servicios en centros geroasistenciales

Jordi Pageo Márketing en ResidenciasLos servicios asistenciales han sufrido un notable cambio en estos últimos años y parte de culpa lo tiene el marketing, cuyo enfoque ha permitido mejorar la calidad asistencial y los resultados en los centros geroasistenciales en general.

 

El marketing como medio de persuasión para captar y mejorar las relaciones existentes y potenciales de los clientes ya no es algo ajeno al sector y por lo tanto, aspectos como la consecución de un posicionamiento diferenciado así como el planteamiento de estrategias en relación a la imagen corporativa, la utilización de las variables del marketing-mix y la gestión comercial de los centros son puntos clave para asociarnos como marca en el mercado.

 

Hoy los centros geroasistenciales trabajan orientados a las personas, con actividades y recursos que favorecen la calidad de vida y el bienestar del usuario con el marketing de servicios como herramienta de crecimiento y notoriedad empresarial.

 

 

PERFIL DEL DOCENTE:

Licenciado en ADE por la UOC.

Master en Gerontología Social por la UB.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la UB.

Bachelor en Business, Marketing y Relaciones Públicas por Escuela Superior Universitaria ESERP.

Dirección de Marketing por EADA.

Inmerso des del 2005 en la gestión de centros geroasistenciales, en la Dirección de la Residencia y Centro de día Bellaire y actualmente en paralelo es consultor de empresas en fase estratégica y operativa del negocio y formador en el sector.

 

El seminario tienen una capacidad máxima de 22 personas, las inscripciones se harán por estricto orden de confirmación.

Insricpciones

El precio de inscripción es de 60€ (+IVA) por asistente, no asociado a Inforesidencias.com.

Las residencias, centros de día y Servicios de Ayuda a Domicilio asociados a Inforesidencias.com pueden inscribir gratuitamente a una persona a los seminarios. Los asistentes adicionales pagarían una inscripción de 30 € (+IVA).

Datos de interés

Día 26 de Enero de 9,30 a 13,30h

Lugar de celebración "Aula Escura” C. Londres, 43 Barcelona

Para realizar la inscripción:

Tf: 902 170 289 (a partir del 27 de Diciembre)

info@inforesidencias.com

Inscríbete

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?