600 profesionales han probado ya el traje modular de simulación de edad MAX

05/07/2017

Mejorar la sensibilización y empatía en el cuidado hacía las personas mayores, es algo tan esencial, que merece la pena fomentar, aparte de aplicar la intimidad, el respecto, la individualidad, promover la autonomía etc..

Transmitir conocimiento, que es algo tan valiosa y te lo agradecen, si lo hacen desde la paciencia, empatía, percepció

Traje Max Stephan Biel

n, observación y, aplicar las técnicas y conceptos científicos de la ciencia de cuidados aplicada. Ese conocimiento básico como enfermero asistencial holístico (mis escuelas se basaban en este concepto), ampliando continuo conocimiento, siguiendo aprendiendo cada día e innovar, eran y son mis herramientas para poder ser un tutor/ formador, con el fin de poder ofrecer un "buen” trato a las personas, aplicando siempre el cuidado basado en evidencia, y disponer de herramientas, que me permiten transmitirlo de una manera fácil e impactante.

Con el traje modular de simulación de edad MAX, aún más. Ya son 600 personas (cumplido en la Residencia San Jerónimo de Estella, Navarra la semana pasada)  a las que Stephan Biel, responsable de este interesante proyecto, ha podido traspasar ese conocimiento, usando esa herramienta y a las nuevas tecnologías, que hoy en día te permiten transferir el conocimiento de otra manera.

"Gracias por los valiosos agradecimientos hacia mí a los que han disfrutado haciendo la formación conmigo, que parte de ello tendría que pasar a Christa M. mi tutora sabia, sin ella, probablemente mi trayectoria asistencial hubiera sido diferente" explica Stephan.

¿Te ha parecido interesante este contenido?