ACRA CONVOCA SUS IV PREMIOS ANUALES

04/09/2006

ACRA CONVOCA SUS CUARTOS PREMIOS

Tras el éxito conseguido en las tres primeras ediciones de los Premios ACRA (Asociación Catalana de Recursos Asistenciales), un año más presenta la convocatoria de los “IV Premios ACRA para la mejora del bienestar y la calidad de vida de la gente mayor”.

Concretamente se otorgarán los siguietnes premios:

1. Mejora en la atención a la gente mayor e innovación en la atención a las personas mayores.

A. Premio ACRA a la mejora en la atención a la gente mayor.
B. Premio ACRA a la innovación en la atención a las personas mayores. Ideas y prácticas innovadoras en la atención a las personas mayores.

2. Mejor aportación profesional dentro de la atención a las personas mayores.

Los premios ACRA, se han convertido en una plataforma consolidada que muestra la evolución positiva del sector y divulga la mejora, la innovación, y las aportaciones profesionales dentro del campo de la atención a las personas mayores. Son además, una manera de dar a conocer algunos de los profesionales y entidades de recursos asistenciales que trabajan, día a día, pera convertir el sector de la gente mayor en un espacio de calidad y crecimiento.

Os adjuntamos un vínculo a nuestras bases para que conozcáis mejor nuestros premios, y si es de vuestro interés, nos ayudéis en la difusión de éstos, mediante vuestro medio de comunicación.

Para mas información podéis consultar las bases del concurso o llamar al teléfono 93 414 75 52

¿Te ha parecido interesante este contenido?