ACTOS DEL DIA INTERNACIONAL DE LOS MAYORES

29/09/2009

El Ayuntamiento de Vila Seca de forma conjunta con la  Residencia Vila-seca de Mutuam, presentan las fiestas del Día Internacional de las Personas Mayores.

La Residencia Vila-seca, fiel a su vocación de servicio hacia el colectivo de las personas mayores y los profesionales que trabajan, ha preparado una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores. El programa de fiestas, que tendrá una duración del 1 al 17 de octubre, ha sido pensado al detalle para que todos , pequeños y grandes, disfruten de una semana con actividades diversas como talleres, charlas, cine, exposiciones, concursos de fotografía, paellas populares, conciertos de música, entre otros. Cabe destacar de las fiestas tres actos, la actuación del cantante Lorenzo Santamaría, que interpretará sus éxitos más conocidos con que triunfa en España y América.

La tradicional paella solidaria en beneficio de las enfermedades minoritarias que este año serán el tema central de la Marató de TV3 y la Maratón de donación de sangre donde se harán una serie de actividades organizadas para concienciar a la población de su importancia. Está prevista la asistencia del alcalde y regidores del ayuntamiento de Vila-seca en algunos de estos actos.

¿Te ha parecido interesante este contenido?