07/08/2015

Adavir Cenicientos celebra su noveno aniversario

Adavir Cenicientos, Madrid, celebra su noveno aniversario  

 

Este centro de mayores, perteneciente al Grupo Adavir acoge a 82 residentes, 20 usuarios del centro de día y da empleo a más de 70 personas. 


Residencia Adavir Cenicientos MadridLa residencia para personas mayores Adavir Cenicientoscelebró el 30 de julio su noveno aniversario desde la apertura de sus instalaciones en la localidad. Debido a ello, los empleados del centro diseñaron un programa especial con actividades durante toda la semana, donde podrán participar los residentes y sus familiares con el fin de divertirse juntos. 

 

Festejo de celebración en Adavir Cenicientos 

 

La mañana del aniversario, dieron comienzo los festejos con una misa en el centro, seguido de una yincana intergeneracional entre los mayores del centro y los niños de la escuela de verano municipal. Después de degustar el almuerzo compuesto por un menú especial, se entregaron los premios a los ganadores de los concursos disputados durante la semana, y los regalos a los cumpleañeros del mes. Por la tarde, para terminar la jornada, los asistentes disfrutaron de una actuación musical acompañada de un cóctel. 

 

Residencia de mayores con unidades de convivencia

 

La localidad de Cenicientos está a 80 kilómetros al suroeste de Madrid capital en un entorno rural y tranquilo, cerca del límite con las provincias de Toledo y Ávila, se sitúa en una entorno que te invita a la paz. Cuenta con las unidades de convivencia reducida (18-20 residentes por unidad) así como con un equipo multidisciplinar altamente cualificado para el cuidado de personas mayores.